La Resurrección del Héroe

Vision alternativa sobre Cultura Politica Economia Arte y Sociedad

Barak Obama discipulo de Israel en EEUU noviembre 6, 2008

Filed under: Internacional — newblood @ 4:42 pm
El sionismo americano pondrá a Obama en la presidencia de los EEUU.
miércoles, 04 de junio de 2008

Un discurso en la sede de la organización del Comité de Asuntos Públicos Americano-Israelí, un lobby  pro israelí, en Washington, da el espaldarazo definitivo a la futura presidencia de los EEUU de Barak Hussein Obama. Como estaba previsto, después de ver la ingente cantidad de millones de dólares con los que se ha lubricado la campaña por la elección demócrata a favor del mestizo Barak Obama. La confirmación por parte del demócrata de que atacará militarmente a Irán, en un claro guiño sin equívocos a los dueños de los EEUU, ha resultado definitivo para su encumbramiento.
VER ARTÍCULO EN EL PAÍS

“Quien conoce el pasado, conoce el presente y quien conoce el presente, conoce el futuro”. La evolución  real de quienes controlan el mundo y en especial la administración de la primera potencia, solo puede tener como resultado la fácil y resolutiva solución de las encuestas. Como en un mal concurso televisivo, cualquier persona con conocimientos de quienes gobiernan el mundo puede desarrollar los acontecimientos futuros con cierta facilidad.

Alianza Nacional, conocedora de la génesis de la Guerra que encumbró a los EEUU y Rusia como poderes sometidos a los dictámenes de los verdaderos ganadores, cree muy presumiblemente que la mecánica del poder sigue las mismas pautas con las que se han desarrollado los grandes actos del siglo XX. Y este, el de colocar a un mestizo en la presidencia de los EEUU, es uno mas.

Lo triste para los “progres” de ideal y henchidos de ignorancia será cuando vean como meses después de la elección, segura, de Obama, Irán será bombardeada y destruida, con miles de muertos civiles. Después de un año de asedio de muerte y destrucción, con todos los medios de comunicación en poder del sionismo lanzando sus andanadas hacia las mentes de un población europea y americana idiotizada.

La superpotencia se prepara de las manos de un mestizo, que no afroamericano, recordémoslo,  para asegurarse el 40 % del petróleo del planeta, destruir en un radio de acción de miles de kilómetros cualquier vestigio de independencia política y lo que es más lamentable, cumplir el último objetivo del plan “divino” sionista, la constitución de Jerusalén como capital del estado atómico y opresor, Israel, Cumpliendo los escritos sagrados del Talmud y la Toráh judía.

Qué podía ser mejor corolario para el “plan” que hacerlo de la mano de uno de los símbolos de la mezcla racial, un hijo de esta.

Publicado en : http://Alianzanacional.es

Contacto : prensa@alianzanacional.org

 

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s