La Resurrección del Héroe

Vision alternativa sobre Cultura Politica Economia Arte y Sociedad

David Lane 1938-2007 julio 27, 2007

Filed under: la otra Historia — newblood @ 9:58 am

El pasado lunes, 28 de Mayo, falleció en prisión el gran luchador y teórico racialista David Lane, a los 68 años de edad, tras pasar 22 años en la cárcel por su militancia en el grupo The Order. David Lane no tuvo una infancia ni una juventud fácil, pero pudo sobreponerse a las circunstancias adversas y salir adelante.

 No hemos tenido la dicha de poder haber contado con un editorial de David Lane, ese insigne luchador incansable de la raza blanca quien hizo famosas esas 14 palabras tomadas del mismo Adolf Hitler, y aunque no contamos con unas palabras expresas suyas para nuestra web si le rendimos el homenaje que merece publicando un fragmento de su “manifiesto contra el genocidio blanco” como nuestro editorial del mes, después de casi media vida en prisión por amar a su raza, digno es pues que le recordemos difundiendo su mensaje a los blancos del mundo. ¡¡Sieg Heil David Lane!! 14/88

[…]

Reconociendo que ninguna raza se suicida voluntariamente el manifiesto denuncia a la tribu racial-religiosa que reina sobre las ex naciones blancas y que nos niega estados blancos, escuelas blancas, organizaciones blancas y todo lo necesario para que podamos sobrevivir como una entidad racial y cultural.

Para concluir la introducción afirmamos que el termino “integración racial” es un eufemismo para genocidio. El resultado de la integración racial es un porcentaje de uniones interraciales que lleva a la destrucción de la raza blanca como ya ha ocurrido en algunas áreas en el pasado. Los 5 millones de blancos de los cuales solo una mínima parte son mujeres en edad de procrear o menores, están sumergidos entre 5 billones de seres de razas de color y se extinguirán en poco tiempo. El genocidio se esta llevando a cabo de forma deliberada.

El autor del manifiesto, sus camaradas y algunos otros que todavía mantienen el control sobre su conciencia se oponen totalmente a ello. El control del sionismo sobre los medios de comunicación, asi como de asi como de los puntos mas importantes de la industria, la finanzas, la ley y la política, en las ex naciones blancas, es un hecho y es bien conocido por la gente que ocupa cargos de influencia. Para aquellos que dudan, la información se encuentra disponible desde varias fuentes como en el libro llamado “The jewish who’s who”. Por lo tanto, nosotros, los que todavía están atentos dentro de la raza aria o blanca declaramos que:

1- Todos los gobiernos de las ex naciones blancas nos niegan la homogeneidad y el territorio necesarios para nuestra supervivencia como entidad racial y cultural.

2- El resultado inevitable de la integración racial es el genocidio para la raza blanca a través de la mezcla. La promoción de la mezcla de las mujeres blancas con hombres de color es evidentemente una prioridad para los medios de comunicación del sistema.

 3- Los hombres blancos que se resisten al genocidio de su raza son destruidos económica, social y políticamente. Si continúan resistiéndose son asesinados o encarcelados por falsas acusaciones.

 4- La vida de una raza se encuentra en manos de la mujer y actualmente solo un 3% de la población mundial son mujeres blancas en edad de procrear o menores.

 5- Que los sistemas políticos, sociales o económicos pueden ser destruidos y luego construidos nuevamente, pero la muerte de nuestra raza es eterna.

 6- Que el instinto del hombre blanco para preservar la belleza de la mujer blanca y el futuro para los niños blancos en esta tierra es un mandato de la naturaleza y de su dios.

 7- Que todas las naciones occidentales son gobernadas por una conspiración de los judíos para mezclar, esclavizar y exterminar a la raza blanca.

 8- Que América es la policía del sionismo. Los policías y militares norteamericanos son usados para destruir cada estado blanco en la tierra.

 9- Que la negativa de dar trabajo y educación superior a los blancos a través de la llamada “acción afirmativa” tiene como resultado el decrecimiento de nuestras familias y nuestra población.

 10- Que los deportes, entretenimientos y la integración multirraciales están designados para destruir los sentidos de originalidad y valor necesarios para la supervivencia de nuestra raza.

11- Que la historia esta siendo rescrita para oscurecer los logros de nuestros ancestros y acreditárselos a las razas de color.

 12- Que el judeo-cristianismo promueve la idea de igualdad de las razas y de los hombres en general.

 13- Que el gobierno de ocupación sionista de Norteamérica y las otras naciones occidentales promueve el acto antinatural de la homosexualidad sabiendo de sobra que el poder del instinto sexual del hombre para la unión sexual debe ser dirigido hacia la procreación con mujeres de la misma raza para asegurar la supervivencia racial.

 14- Que el gobierno de ocupación sionista de Norteamérica y de las otras naciones occidentales promueven y protegen el infanticidio, ahora llamado aborto en detrimento de la raza blanca.

 En virtud de estos innumerables crímenes contra la raza blanca así como el evidente genocidio contra ella nosotros de ahora en adelante nos negamos a apoyar las instituciones de nuestros verdugos. En obediencia a las leyes de la naturaleza y reconociendo que la naturaleza y sus leyes son obra de dios y que la ley natural mas importante es la preservación de la propia estirpe, exigimos la formación de un estado exclusivo para blancos en Norteamérica y Europa. si se nos niega este derecho buscaremos hacer justicia por los medios que sea.

Aquellos que nos traicionen con el gobierno sionista estén alerta. Si llegamos a nuestra meta expresada en las 14 palabras “debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos”, su traición será castigada. Si no lo logramos y la raza blanca sigue el mismo camino que los dinosaurios, la última generación de niños blancos incluyendo los suyos pagaran por su vil complicidad con las manos de las razas de color que heredaran el mundo.

David Lane

Publicado en www.nuevorden.net

Anuncios
 

47 Responses to “David Lane 1938-2007”

  1. jessika escalona Says:

    asi es aqui en mexico la mescolanza es impresionante cada vez mujeres blancas que no se respetan asi mismas estan con hombres negros o indigenas manchando nuestros origenes con hijos de color¡ no se quieren dar cuenta que hay que preservar la raza puestos de trabajos importantes se llenan por gente ignorante y negra y nadie dice nada, y esto es insoportable, me gustaria que me apoyen a dar un movimiento aqui en el d.f porque parece que no hay interes en el tema y aparte hay negros bastardos que andan de rapados y se dicen skin heads, malditos los repudio¡ malditos s.h.a.r.p son basura, atte:jskkky

  2. Juan Says:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero por desgracia así está ocurriendo en el mundo entero, es una porquería ver como se incita al auditorio de internet con tanta porquería de tanta mezcla e integración racial, y las mujeres blancas encantadas, de mezclarse con negros, resulta una porquería esta tendencia de las mujeres blancas, no por que los negros merezcan menos que los blancos, todos somos iguales pero la raza humana se degenera cada vez mas todo por la calentura morbosa de las blancas que desean ser amadas por negros, pero es por que confunden el amor con la pasión y esto en perjuicio de la raza humana en general, pues hasta la misma raza negra que es muy respetable se ve cada vez mas degenerada, ya que el producto de un negro y una blanca es un ser de raza indefinida, perjudicando con esto no solo a alguna de las dos razas, sino a la raza humana en general, pues un hijo de una blanca y un negro es de raza indefinida, pobre ser carente totaslmente de gracia, puesto que los productos de la mezcla de estas razas creo que carecen de atractivo, por esto creo que es repugnante la mezcla de una blanca y un negro no por otra cosa, pues no es ir en contra del color de alguien, ya que nadie escoge de que color quiere ser antes de nacer, se trata de que cada raza se una a los de su raza para preservar las especies.

    • CREDO Says:

      Soy de raza blanca, de los pocos puros que quedamos,si manifiesto mis ideas abiertamente el gobierno me castiga, no quieren que los “demas” crean que en España somos Nacional-Socialistas y nos vetan mientras disponen maravillas para los millones de inmigrantes que acaparan las puertas de nuestras casas.
      Lo unico que le pido al Señor cada noche es que pueda ver con mis ojos antes de morir que mi raza, mi pais y mi familia viven en un tierra area, limpia de sub-razas creadas unicamente para decrepito de la nuestra, la unica pura, para mi seria un HONOR con lo que esa temible palabra significa poder morir por los mios. Un saludo camaradas.

  3. rorro Says:

    No creo que eso sea real.
    Yo no soy blanca, ni negra ni nada!.
    Mi papá es blanco y mi mamá es lo que en la época de 1810 se llamaba mestiza.. no entiendo por qué esa diferencias entre razas??!.. alguien me las podría explikar? :S
    PARA MI SOLO EXISTE LO QUE LLAMAN RAZA HUMANA Y NO LA DIVIDO EN RAZA NEGRA, ROJA O BLANCA dice una cancion de Nihilismo.

    IGUALDAD ENTRE PERSONAS :).
    y LARGA VIDA AL FLOWER POWER.

    Saludos desde Argentina 🙂

  4. oscar Says:

    podrian ayudarme a localiar a jessika escalona es una camarada q esta en el primer comentario yo soy del df, y aun que el movimiento es perkeño aun estamos trabajando para enriquecernos gracias camaradas. heil

  5. lokitosamax Says:

    ese fue un tipo demente sin valores y sin amor por la vida no se por que siempre los que son razistas,son gente fracasada que no lograron lo que quisieron por ejemplo hitler “NUNCA LOGRO SER UN PINTOR RECONOCIDO” y esa frustracion lo llevo a hechar la culpa a los demas y de seguro que este imbecil que acaba de morir tambien fue un tipo asi.
    Carajo de una vez por todas vivan y dejen vivir no hechen la culpa de sus fracasos a los demas estudien y ya dejen de joder que jode que sean tan ignorantes un saludo desde peru

    • sudaca Says:

      Lo que tu eres es un cholo de mierda peruano yo tambien soy peruano y soy blanco descendiente de europeos y me dan asco todos los marrones que invadieron lima, creeme cholo de mierda que cada ves que un blanco en lima(de los pocos que quedan) te mire dentro de si esta pensando cholo de mierda raza inferior tu color es marron como la mierda que tienes dentro de la cabeza!!!!!!!!!

  6. carlos Says:

    La diferencia de razas la ha habido siempre y siempre la habra, si Dios nos hubiera querido hacer a todos iguales nos hubiera hecho de color “verde” o no?. La muerte de occidente por desgracia sera una realidad, y espero que no tengan que pasar 1000 años para que nazca otro furher porque ya sera demasiado tarde.

  7. carlos Says:

    Señores, no quiero ser pesimista pero a nuestros hijos les espera un triste futuro.En España ya son el 16% de la poblacion, pero el indice de nacimientos de las parejas de immigrantes son de 4 y de las parejas españolas 1 1,7 de aqui 40 años seran el 90% de la poblacion. claro que no pagan nada! y lo mismo en otros paises de la U.E .I me baso en estudios de natalidad y estudios demograficos y libros de excandidatos a los EE.UU. En EE.UU tres cuartos de lo mismo en florida mas vale hablar castellano por la cantidad de cubanos que cubren unos servicios esenciales, california popularmente la llaman Mejico ocupado, y en New York, 6 millones de judios y una colonia de puertorriqueños enorme, y por no hablar de los espaldas mojadas que cruzan cada dia la frontera, QUIEN TIENE LA CULPA ” EL JUDIO” me llamareis loco, a Galileo galilei tambien se lo llamaron y lo quemaron en la hoguera por decir que la tierra era redonda……..el judio tiene un plan para mestizarnos a todo el pueblo blanco para crear una raza inferior y asi poder gobernarnos mejor, y sino leeros los protocolos. a vosotros los panchitos os da igual sois una mezcla… nosotros tenemos un pasado, una estirpe, tenemos historia, lepanto, covadonga,trafalgar,bailen, 1492, pero no nos rendiremos. adios

  8. Ateismo Says:

    Bueno primero que todo, esto de la raza aria es una mierda, sera que las guerras mundiales no exterminaron al 2% de la poblacion mundial y la cultura del viejo mundo esta en el planeta entero apunta de colonizaciones, sangre y violaciones, ojala se extinga y se acabe de una vez por todas, los paises anglosajones y esos que se hacen llamar arios es la peste de la humanidad. Abajo la intolerancia, y si no les gusta tranquilos que si no se extingue con la mezcolanza de razas se va acabar con el calentamiento global 🙂

    • sudaca Says:

      En todos los rincones del planeta hay un ario , en donde menos lo esperes , cuando menos penseis el momento de exterminar a las cucarachas llegara!!!!!!!!!!! 88.
      Saben porque los cholos son marrones?
      porque tienen mierda en el cerebro y cuando sudan salle por los poros!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejjejejejeje.

      • Joaquin Says:

        Mou buenas palabras tio, el problema es que eres SUDACA!! Fuera de mi pais, abajo este blogg mestizo, Fuera MESTIZOS DE MIERDA, VIVA EUROPA!!

  9. Erebedé Says:

    Las “razas” no existen. Sólo las especies. Además todos somos negros.

  10. raul Says:

    ESTE MENSAJE ES PARA jessika escalona .

    QUE HACE UN MEJICANO HABLANDO DEL WHITE POWER?.
    SEGUN LAS CREENCIAS HITLERIANAS TU ERES UN SER INFERIOR A MI QUE SOY DE PADRES ALEMANES.CREO QUE APARTE DE SUDACA ERES MUY PERO QUE MUY TONTO.

    • sudaca Says:

      Raul eres imbecil o que aqui en sudamerica habemos MILLONES de blancos en mexico por lo menos hay 10 millones de seres humanos.
      No seas imbecil!!!!!!!!!!!!!, o que forlan no es blanco o que alvaro uribe no es blanco o nabialban no es blanco o que palermo no es blanco, no seas imbecil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  11. James Says:

    Como diria la estrofa de una muy buena cancion, “En lo puro no hay futuro, El futuro esta en la mezcla” Recuerden amios que todos nosotros venimos de Africa…

  12. KIKYO O8 Says:

    ese hombre me da lastima quien sabe a donde esta en este momento pero no esta en el paraiso eso de fijo..
    no entiendo como la gente puede ser tan superficial de fijarse solo en el color de la piel de alguien en vez de sus capacidades , para este sr no ser blanco es sinonimo de ser inferior y ya dejen de criticar a las mujeres blancas que se van con gente de otro color pues es su vida, dejenlas ya en paz he visto videos dedicados a las “mujerzuelas blancas” pero se refieren a las que se han acostado o matrimoniado con gente afro es decir que si se acuestan un dia diferente de la semana con diferentes hombres blancos no se consideran asi? por favor que mente mas tonta cada quien es libre de hacer su vida y tener hijos con quien se les de la gana

    bueno como una respuesta a esto:

    La diferencia de razas la ha habido siempre y siempre la habra, si Dios nos hubiera querido hacer a todos iguales nos hubiera hecho de color “verde” o no?.

    si pero en la biblia no dice “tienes que matar a todo aquel que no sea de tu color” empezando por que los acontecimientos de la biblia se desarrollan lejos de los paises nordicos y si no fuera asi pues esta lo siguiente: amaras los unos a los otros no dice cosas como solo amense los blancos. si Dios no nos hizo iguales fue por que los paises en que viviamos tenian diferentes condiciones como los nordicos nacieron con ojos azules y todo eso por que en sus paises no llegaba el sol, a los afros los hizo de piel oscura por que en Africa el sol llega directamente y fue un mecanismo de defensa. si todo el mundo tuviera las MISMAS condiciones de clima todos fueramos iguales, ya sea afros, blancos, chinos o indigenas

    en fin.. no me importa que las razas se mezclen mientras hagamos algo bueno por el mundo.

  13. Newblood Says:

    Estimado Kikyo 08 , creo que deberias informarte un poco mas , o al menos activar las neuronas y analizar por tus propios medios el contexto mundial estudio de las razas o la barbarie que se esta cometiendo en nombre de la globalizacion la hermandad universal el pacifismo absurdo y la eliminacion de las fronteras en beneficio de las Transnacionales y el Mundialismo Sionista .
    acaso nosabes tu que no implica solo el color de piel la diferencia de razas ? o la forma del craneo la nariz chata o respingada , la forma del menton mas cerca del hombre primitivo que de un ser evolucionado ? la forma longilinea o no la capacidad para crear , inventar y solucionar problemas ? has oido hablar del cociente intelectual o no ? sabes que no es igual entre las diferentes razas , asi como tambien la mayor o menor predisposicion a las enfermedades , problemas geneticos , exitos o fracasos ? .
    no venimos cono una hoja en blanco al mundo , si con una herencia racial que debemos proteger para nuestra estirpe , las futuras generaciones que llevaran nuestra bandera de lucha , tambien con una herencia cultural y en lo ambiental que nos ve nacer y nos rodea y la cual sin duda influira tambien en nuestra formacion .
    Pero estoy seguro que deberia llevarte a un desierto y por mas que te colocara alli 10 años ….a lo sumo estarias muy bronceado o muerto por deshidratacion …
    Bis bald !

  14. HELGA Says:

    EN PAZ DESCANSE DAVID LANE!

    88

  15. Swasti88 Says:

    “David Lane nació en Woden, Iowa, hijo de un granjero itinerante. Tuvo un hermano y dos hermanas. Su padre abusaba de su esposa e hijos y era alcohólico y abandonó a su familia en 1942. Después de que su hermano fuese descubierto rebuscando en la basura de un vecino al año siguiente, David y sus hermanos fueron enviados a un orfanato. Esta es la respuesta por la cual David Lane era un miserable e idiota hombre que no pudo curar las heridas del pasado y no encontro mejor cosa que hacer que desplegar todo su odio contra los demás. Y claro siempre se encuentra seguidores de la mediocridad.”

    si si si, seguro, yo no me planteo la vida personal de david lane, ni soy seguidor suyo, seguidor soy de mi mismo, de mi herencia y mi cultura, pero david lane fue una persona de ideas claras y las expuso con firmeza, y eso es de reconocer y tener en cuenta, veo por aqui muchos ignorantes manipulados y súbditos del sistema financiero mundial que, paradójicamente, nos llaman “ignorantes” a nosotros, como dijo cierto francés de origen catalán, fusilado brutalmente por los aliados, cuyo nombre no mencionaré : “es mejor sonreirle a la muerte cuando te la encuentras sin justicia, y conservar esa sonrisa es la mejor suerte, ya que si buscas justicia en un país democrático sionista, otra suerte no correrás..”

    descansen en paz queridos súbditos, ah y una aclaración, las razas consideradas hermanas: mediterránea, aria, fálica, dinárica, etc.. (todas presentes en europa, sudamerica y norteamerica) si se mezclan entre ellas no son mestizas, por lo cual un ario casado con una mediterránea es de lo más puro que se puede ver, esto os lo dice un “ignorante”.

    chao.

    • sudaca Says:

      Swasti88, eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que desgracia que no seamos mayoria , ahora quieren enfrentar a los blancos entre ello.
      Y quieren quitarnos a los pocos blancos que quedamos en cacaamerica nuestro orgullo racial diciendo que no somos blancos , que si coño que si existe poblacion blanca en suramerica!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Judios de mierda y marrones de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
      SI ERES SUDAMERICANO DESCENDIENTE DE EUROPEOS ERES BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!, NO TE DEJES ENGAÑAR!!!!!!!! ERES MEXICANO DESCENDIENTE DE EUROPEOS PUES ERES BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!
      ORGULLO BLANCO MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES MEDITERRANEO , ERES BLANCO ERES GALLEGO ERES BLANCO ERES DANES ERES BLANCO !!!!!!!!!!.
      ASI DE SIMPLE SI TU FAMILIA ES DE SANGRE EUROPEA TU ERES BLANCO!!!!!!!!!!!!!

  16. COT Says:

    jajaja estos mulatos de dan gracia jajaj. informense primero no da gastar palabras en ustedes mulatitos . no duden de que surgira una nueva orden . viva la raza blanca y aria.

  17. Asterix Says:

    David Lane nos veremos en el Valhalla, bravo luchador!! 14/88
    Arriba Europa!!

    pd: Camaradas no merece la pena discutir con subditos, mestizos y demás fauna que veo por aqui abunda, no perdais el tiempo….

    • Iriarte88 Says:

      Di que sí camarada,
      Arriba Europa! y que los putos sudakas no vengan mas a nuestro pais que se está contagiando.

  18. Newblood Says:

    Solo los bellos comprenden la belleza …. es asi que no se le puede pedir a un mestizo o a un negro que entienda ni la belleza de una raza superior – en inteligencia , creatividad ,valor y espiritualidad , tenacidad y civilizacion -o capacidad para analizar el destino presente y futuro de la problematica sociedad moderna .Que sigan bailando al compas de los tambores .Porque no se unen y se regresan al Africa negra , pero dentro de alguna reserva con las ultimas especies o Zoo … ? Mujeres blancas , despierten ! Tan insignificantes se consideran para dejarse amar por los ultimos descendientes del orangutan ????? Dios nos Salve , Dios llame a la conciencia de la mujer moderna , virilizada , sometida a los dictados de la moda y la estupidez colectiva de los medios ! Raza Blanca o Decadencia y Extincion de nuestros hijos .

    • mulata Says:

      que monton de idiotas justos
      pobres imbeciles la inteligencia no tiene que ver nada con la raza o el color de piel tiene que ber con el empe;o y la berraquera que tengas para salir a delante. que les pasa a ustedes los que se asen llamar puros o blancos no se dan cuenta que los sentimientos o la mente no distinge el color o la raza. aparte de todo estudien un poco de genetica i asi se daran cuenta que todos nacimos de un negro asi que no hay realmente una raza pura monton de idiotas

  19. celtibero Says:

    Veo que hay que seguir aclarando. Hitler escribe en su libro Mein Kamf que estaba humillado ante la pérdida de territorio y de germanos, los cuales los quería unir en una nación.
    Si escuchais la conferencia de Claude Nancy en el enlace nuevorden, conferencias, escucharéis que poco a poco nos vamos haciendo incompatible genéticamente. Aparecen abortos expontáneos entre etnias indoeuropeas a la cuarta generación, en américa a la primera generación. Son estériles entre nórdicos y australoides a la primera generación. Solo hay nacimiento de niñas entre nórdicos y bosquimanas de afríca.
    Un agricultor siembra trigo híbrido de primera generación. ¿POr qué no siembra de esta cosecha y lo compra más caro? Porque empieza a degenerar.
    Parece mentira que tengamos que recordar conceptos que antepasados y por ejemplo indúes con el sistema de castas conocían.

  20. celtibero Says:

    ¿Y respecto a David Lane por qué no pensar que cuando uno tiene un percance, actua contra él? SIS sus padres no hicieron una vida normal, él podría intentar corregirlo. En España se dice que estudia más un necesitado que cien abogados. ¿O no es verdad que muy pocos conoceríamos estas noticias si no tuviéramos una vida precaria y viviendo en una sociedad anormal y con vicios?

  21. Gracias dios por aver mandado a la chingada a este cabron loco hijo de toda su puta madre y no puedo creer que en mexico haya personas que apoyen de seguro son una bola de pendejos blancos que no tienen amor, que sus papas no los quisieron y se quieren desquitar con otras personas, pobres pendejos consigan un hobby o algo bola de putos

    • sudaca Says:

      MARRON DE MIERDA!!!!!!!!! la desgracia es convivir con vosotros marrones de mierda , cada ves que veo un marron como tu pienso , humanoide raza inferior quisiera exterminarlos a todos , soy ORGULLOSO DE SER UN SER HUMANO DESCENDIENTE DE EUROPEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ERES GALLEGO ERES BALNCO ERES DANES ERES BLANCO NACISTE EN SUDAMERICA DE SANGRE EUROPEA ERES BLANCO!!!!!!!!!!!!! ORGULLO BLANCO , NO OS DEJAIS DIVIDIR.
      BLANCO DONDE ESTES TEN ORGULLO DE TU RAZA!!!!!!!!!! ESTES EN AFRICA O EN INDIA EN SUDAMERICA O EN ASIA, SI TU SANGRE ES EUROPEA ERES BLANCO NO TE DEJES ENGAÑAR!!!!!!!!!!!!!11
      88

    • h h Says:

      lo mismo digo para ti pendejito vale verga dedicate a ver otras cosas y no estes chingando en esta pajina 1488 mexico

  22. antonio Says:

    yo soy de piel blanca y estoy con una hermosa morenita, me encanta el contraste de su mano cuando la pasa por mi cuerpo.

    No me mal interpreten, me encanta el racismo, pero es como la religión….. obsoleta

  23. Europeo de España anónimo. Says:

    Me gustaría plantear una reflexión, a mi entender, fundamental para dar intensa luz a este tan importante y creciente enorme problema :
    La inmensísima mayoría de los blancos. ¿a qué clase de mujer prefieren (si la consiguen) para formar una familia?… fácil, a la blanca.
    Y la de los mongoloides?… facil, a la blanca.
    Y la de los negroides?… facil, a la blanca.
    Y la de los hindúes?… facil, a la blanca.
    Y la de los árabes?… facil, a la blanca.
    Y la de los amerinidios?… facil, a la blanca.
    Y la de los mulatos, mestizos, zambos,,,etc.etc.etc.? … facil, a la blanca… .
    Señoras y señores blancas y blancos, plantéense que si hay una raza, que tiene las mujeres que han sido, son y (bien seguro) serán, las preferidas por cualquier varón humano, sea de la raza que fuere éste… esta evidencia, dentro de la selección natural, (si es que nos importa el entender el porque la Naturaleza es como es, y por tanto, queremos estar y escribir nuestro libro de vida acorde con Diós, o el Cosmos o lo que fuere que esté por encima de todo y de tod@s) ¿no significará que hemos de tener esta evidencia en cuenta… y acaso no es que ésta nos muestra claramente cuál es la raza que deberíamos intentar preservar para que su existencia futura esté garantizada…??.
    Las mujeres blancas son el objetivo y deberían ser informadas para ser totalmente conscientes de cuál es su altísima misión y de su altísimo grado de responsabilidad.
    Claro que los Medios de comunicación masiva, y la política contemporánea con sus legalizados y aceptados -por la programación generalizada- tabúes y cinismo, y la educación en las escuelas, y el mestizaje, la Globalización y las tendenciosas leyes actuales, nos lo dejan y, bien seguro, nos seguirán dejando el camino, harto difícil.
    De no conseguir plenamente esta concienciación de la mujer blanca…, la raza preferida, la que ha dado los mayores y mejores logros, la que es la musa de las mejores creaciones artísticas, técnicas e intelectuales, y, lo más importante, la que hace, que por su existencia, tengamos la ilusión por vivir… más temprano que tarde, esta primera raza, DESAPARECERÍA.

  24. Pablo Says:

    Si no quereis extinguiros es fácil,Reproduciros y votar a partidos que estén en contra de la inmigración masiva.Repartir propaganda de vuestras ideas en internt,organizaros…No todas las razas son iguales,las hay mas estancadas en el tiempo y menos evolucionadas intelectual/espiritualmente como negros o aborigenes australianos.Y la inteligencia en test va de judios-oriental-caucasico-amerindio y moro-negro-aborigen. Pero si miramos a la raza q mas ha aportado al mundo en inventos y cultura es la blanca.También se ha visto que a pesar de estas medias la raza que alcanza cotas mayores superiores de genios es la raza blanca a pesar q de promedio sea ligeramente inferior a orientales,bueno y etnicamente hablando los judios que han aportado numerosos estudios y avances cientificos son tbn caucasoides.Repreduciros, tener cuantos mas hijos mejor los blancos por el bien de la humanidad! europa es lo mas grande y mas evolucionado del planeta.orgullo de ser blanco.

  25. adri88 Says:

    debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos

  26. ruben edward melliamazthyck Says:

    fui neonazi ame a la raza blanca hasta q un dia cn ayuda de mi eterna compañera la filosofia entendi cuan equivocado estaba prinero un dato las razas cn el c.i. mas altosn las amarrillas y las superiores fisicamente las negras un puñetaso a la quijada no fachitos . nuestra raza la q fue causando guerra y conquistandio a pueblos pascificos a salvajes pero indefensos ante las armas de los ejercitos colonizadores . deuña y responsable de casi tds ls olocaustos .creadora de la esclavitud disfrazada llamada capitalismo . q argumento tenemos para considerarnos superiores el negro no es tan inteligente cm nosotros pq en el medio ambiente en el q se desarrollo ni necesitaba pensar tanto cm en el q se desarrolla el blanco . y hoy ya q nuestros antepasados plantearon llamado capitalismo elq ellos progresen y se desarrollen es casi imposible si la riqueza es distribuida en su mayoria entre europa y norte america . tambn creamos a ls fukin estados unidos pais opresor q desarmo tu sueño y el de adolfito h. osea en tu juego de por haber organizado un mundo bajo un sistema tirano creerte ario osea nocle es patetico en tu barrio te cagaron a vifes osen la cabeza fachitos y en vez de por tu deprimente complejo de iferioridad proclamarte superior y noble usa alguno de los atributos q te auto adjudicas en intentar cambiar el mundo y tener ideas priductivas

  27. adri88 Says:

    muerte a zp viva España!!!

  28. adri88 Says:

    peleand no pero si muriend x su patria

  29. adri88 Says:

    hermanos d kolor? Son escoria xupand d las arcas dl stado

  30. adri88 Says:

    españa sta asi x los ijo d puta k ls trae, moro sera t padre maldito sinverguenza. Kontestare kuand me salga ls kojones. Demos papels a tods decian y aora kien paga to lo k roban x kulpa d alguns. DEMOCRACIA NACIONAL los uniks k pueden limpiar nuestra patria

  31. adri88 Says:

    y los primers ijos d puta ls guardias civiles k solo ns registran a nosotros parece k ni estems en nuestro pais vaya en lo ke lo estan combirtiendo

  32. Luis (UIO) Says:

    no se habla aquí superioridad ignorante se habla siempre de orgullo blanco, para muchos si un negro un indio es orgulloso de serlo le admiran le aplauden si un homosexual se siente orgulloso de su aberración la gente le ve como valiente, pero si un blanco se siente orgulloso de su pueblo de su historia de su legado de su linaje es odiado… ademas ni siquiera la gente burda como tu entiende que es ser blanco crees que es color de piel? vamos no me digas que eres así de imbécil me das pena pues no lees piensas que solo son blancos aquellos de ojos azules verdes supongo,
    sabias que existe estos tipos de raza blanca ALPINA
    NÓRDICOS ARMENOIDES ATLANTO MEDITERRÁNEOS DINAROIDES IBEROIDES IRANOIDES LAPOIDES a vemos los mediterráneos de ojos marrones piel trigueña pelo negro y gente como tu nos catalogan como mestizo, ademas en la época 35 al 45 existieron las ss donde estuvieron indus árabes palestinos japoneses que lucharon por no ser una copia barata de los demás como quiere gente como tu, y no es que nosotros nos creamos superiores es que tu te sientes inferior, por eso no quieres que exista en tu diversidad la gente blanca, solo quieres que existan los otros para poder subir tu autoestima un poco esa es la triste verdad y eso de que Hitler odiaba a los sudamericanos es una mentira, lee los libros escritos en esa época por los líderes que trabajaban en el aspecto racial y las cartas dirigidas por Fuhrer a los presidentes sudamericanos y sal de la ignorancia, y que ¿no hay blancos en Sudamérica? somos minoría es cierto pero existimos….. y no odio al resto me das lo mismo si eres verde o color kk… solo que si me quieres extinguir si me prohibes ser diferente si te metes con lo mas preciado que son las mujeres y los niños blancos…..entenderás por que nos consideramos lobos. y a los traidores con la sangre de sus hijos bastardos lo pagarás 14-88

  33. h h Says:

    darle su meresido a todos los pinchis contras prietos y q no regresen a poner sus putas mugres de comentarios en este blog 1488 mexico


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s